fbpx
¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Seminario Internacional en Neuromanagement y Neuromarketing

This event has expired

DESTINATARIOS:

CEOs, Gerentes, Lic. en Administración, Contadores Públicos, Lic. en RR.HH., Lic. en Psicología, Lic. en Relaciones Laborales, Emprendedores, Estudiantes Universitarios, Ingenieros, Administradores de Instituciones Públicas, Relaciones Públicas y Personal Jerárquico y todo lo que necesite en las Neurociencias Cognitivas.

CUÁNDO:

7 de Diciembre de 2018 de 9 a 17 hs.

DÓNDE:

Universidad del Turabo, Puerto Rico

INVERSIÓN:

50 USD

CONTENIDOS

  • Aplicaciones del Neuromanagement en las Empresas del Siglo XXI
  • Principios y Fundamentos del Neuromarketing: en la mente del consumidor

DISERTANTES:

  • Dr. Santiago Restrepo (Colombia)
  • Dr. Leandro Germán (República Dominicana)
  • Dr. Juan F. Martínez Pérez (Puerto Rico)
  • Dr. Juan C. Sosa (Puerto Rico)
  • Prof. Isaac Esquilin (Puerto Rico)

¿Por qué las Neurociencias Cognitivas en las Empresas?

La Neurociencia Cognitiva surge de la unión entre la neurociencia y la psicología cognitiva, ofreciendo de esta manera un consorcio bien organizado de disciplinas tan variadas como la medicina, la filosofía, la psicología, la biología, la lingüística y las ciencias aplicadas a sistemas, que permitieron conceptualizar los fenómenos cerebrales, cognitivos y emocionales de las personas.

Conjugamos disciplinas que tienen como objeto de estudio el cerebro y sus funciones. Las neurociencias cognitivas nos permiten conocer los mecanismos subyacentes del pensamiento humano para ahondar en sus motivaciones y los modos con los que el pensamiento se convierte en conducta.

Si bien la Neurociencia Cognitiva ha tenido sus orígenes en el área clínica, sus avances han expandido su campo de acción a diversos ámbitos. Es así que actualmente el mundo de los RR.HH., el Management, el marketing, la publicidad, la política, la educación y las ciencias jurídicas se nutren de sus descubrimientos y herramientas de aplicación.

Las organizaciones son adecuadas para la implementación de los componentes de la neurociencia cognitiva, por qué un ámbito de trabajo en el cual es la conducta del comportamiento humano, sin perder de vista que este es el resultado de los mecanismos cognitivos y afectivos que posee cada persona

Es por eso que la formación en Neurociencias Cognitivas se vuelve fundamental para optimizar los procesos de interacción humana, procesos productivos, venta, búsqueda de técnicas y estrategias de optimización de la comunicación, desarrollar la creatividad y estimular la mejora en la toma de decisiones a través de la aplicación de las herramientas, técnicas y estrategias que proporcionan las neurociencias cognitivas.