fbpx
¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Estudia Ingles en Inglaterra

BINCA en convenio con Language Link de Inglaterra ofrecen a toda su comunidad de miembros, lectores y visitantes la posibilidad de estudiar el idioma inglés en Inglaterra.

Hoy el inglés es fundamental para el desarrollo de las potencialidades tanto personales como profesionales y prácticamente se hace imprescindible para avanzar hacia un crecimiento en todos los niveles.

Language Link se estableció en 1975 y ahora es una de las organizaciones internacionales de formación de idiomas más exitosas. La escuela de Londres está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. Su escuela de formación de profesores es reconocida por Cambridge ESOL.

Language Link también tiene excelentes enlaces con varias de las principales universidades del Reino Unido y posee escuelas asociadas en todo el mundo.

Durante más de 40 años, el nombre de Language Link se ha ganado la reputación de proveedor de capacitación de alta calidad para estudiantes de más de 50 países de todo el mundo.

BINCA acerca a profesionales, estudiante y personas en general a Language Link quien desarrolla programas personalizados para el aprendizaje del idioma inglés especialmente para la comunidad BINCA.