fbpx
¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Curso Certificado en El Arte de Hablar en Público a través de Dispositivos Digitales- Speak-Art

INTRODUCCIÓN

Este curso tiene como objetivo acompañar y asesorar a docentes, expositores, líderes, artistas y todo aquel que necesite conocer las herramientas y recursos que tiene a disposición para comunicarse de manera efectiva en escenarios virtuales.

DOCENTE

La docente a cargo del curso es Gaia Rosviar.

Gaia tiene más de 25 años de experiencia como Actriz, cantante, docente y expositora; y 15 años como mentora de artistas y expositores de empresas.

Se formó en la Universidad Nacional de Lujan como Profesora Nacional de Educacion Fisica.

Diplomada en Neurociencias aplicadas en la educación BINCA Global. Buenos Aires Argentina.

Es creadora de Speak Art El arte de hablar en público. Capacitación virtual y presencial sobre el arte de comunicarnos en público delante de cámara y sobre el escenario.

Brindó capacitaciones de Speak Art para CEOs de diferentes empresas con Santander Rio, para CAPES Neuro Strategies, Caribbean Prime Educacional Servicie y el programa Head Start del departamento de Salud y Desarrollo Humano de Estados Unidos y para diferentes instituciones educativas en Argentina.

Es Directora artística de la escuela de Comedia Musical de Angel Malher-Conservatorio Grassi.

Es Directora de la Escuela de Artes combinadas de la Municipalidad de San Fernando. Buenos Aires. Argentina.

Es creadora del método “Interpretación asertiva” para el manejo de las artes escénicas.

Como actriz trabajo para distintas compañías nacionales e internacionales. Disney Channel, Canal 13, Telefé, Canal 9, Cine. En Argentina, Latinoamérica, Asia y Europa.

Como directora artística trabajo para Disney Channel Argentina. Teatro Ciego, Buenos Aires, Argentina. Compañía de tango del Café Tortoni en Buenos Aires, Argentina.

Como mentora, asesora a empresarios para sus exposiciones frente al público y el desarrollo de ideas creativas. Trabajó para LG Internacional, Grupo San Cristóbal seguros, Pepsi, Natura, Coca Cola, Disney Channel, entre muchas otras.

TEMAS

El curso está organizado en 6 módulos en los que se cubrirán diferentes temas.

Módulo 1:
aquí hablaremos sobre el miedo a hablar en público y te compartiremos herramientas prácticas y concretas para trascenderlo.

Módulo 2:
en este módulo, veremos los diferentes elementos a tener en cuenta para armar el set desde donde se realizarán las comunicaciones o grabaciones virtuales incluyendo planos y ángulos de cámara, iluminación y recomendaciones para el escenario.

Módulo 3:
aquí abordaremos el funcionamiento de las neuronas espejo y los circuitos de empatía y qué cosas hay que tener en cuenta en relación a las comunicaciones virtuales.

Módulo 4:
en este módulo hablaremos de las principales claves a tener en cuenta en nuestra comunicación no verbal aún cuando estemos comunicándonos de forma remota con nuestra audiencia con el fin de generar una mayor empatía y conexión.

Módulo 5:
aquí hablaremos de storytelling, compartiremos algunas claves que nos aporta el cine y los elementos fundamentales a tener en cuenta desde lo verbal.

Módulo 6:
en este último módulo abordaremos el tema del estilo personal clarificando objetivos para refinar ese estilo trazando una hoja de ruta de evolución.

MODALIDAD DEL CURSO

Puedes tomar este curso a tu ritmo a través de la plataforma de BINCA Global.

Allí también podrás plantear dudas de forma escrita a través de la plataforma, o bien participar de los llamados a videoconferencias sincrónicas que se programarán de forma periódica con todos los alumnos que quieran participar.

La agenda de llamados, se publicará en la plataforma de BINCA Global.

CERTIFICACIÓN

Para certificar que has incorporado todos los conocimientos y herramientas compartidas en este curso, se te dará la consigna de producir un video que será revisado por la docente y recibirás su feedback sobre cosas que están bien implementadas y sugerencias de mejora si las hubiera. Luego de eso, recibirás un certificado digital avalando tu formación para incorporar a tu curriculum profesional.

INSCRIPCIÓN Y ARANCELES

ALUMNOS INTERNACIONALES: USD 50.- (INSCRIBIRME AHORA)

ALUMNOS ARGENTINOS: $ 5.000.- (INSCRIBIRME AHORA)