UN PROGRAMA ÚNICO – 100 % ONLINE Fórmate y Certifícate en el conocimiento del futuro. Transforma tu vida y la de los demás

Cuota Mensual (5 meses): Argentinos $ 6.500.- | Internacionales USD 72.-  Pago Total Anticipado: Argentinos $ 27.375.- | Internacionales USD 300.-

RESERVA TU VACANTE AHORA – CUPOS LIMITADOS encuentra el formulario al final de la página

El siguiente video se encuentra elaborado con las reflexiones de los graduados de la primera cohorte del Programa de Formación en Coaching Neurocognitivo.

COMIENZA EL 19 DE AGOSTO DE 2021 CUPOS LIMITADOS

¿Por Qué formarse en Coaching Neurocognitivo?

El coaching es una de las actividades de mayor proyección por los expertos en el mundo laboral dentro del marco de la denominada “Revolución 4.0”. Hasta el momento los programas de formación se han centrado en marcos teóricos tradicionales, centrados en una metodología específica que busca mayoritariamente la comprensión del ser. Las Neurociencias Cognitivas son un modelo teórico práctico (marco teórico + aplicación) centrado en las personas en su contexto autobiográfico en interrelación permanente con su sistema Bio-Socio-Cultural y las interrelaciones que este genera. Las Neurociencias Cognitivas brindan las herramientas necesarias para entender los procesos neurocognitivos que se producen no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal y social.

Un coaching neurocognitivo no sólo utiliza metodologías, sino que entiende como esas estrategias operan en el cerebro. Pudiendo direccionar y optimizar cualquier proceso, lo que le brinda mayor efectividad a la hora de accionar profesionalmente.

La formación se encuentra diseñada para que los coach comprendan procesos neurocognitivos como toma de decisiones, atención, memoria, funciones ejecutivas, creatividad, lenguaje verbal y no verbal, significados, sistema emocional, motivación, ética y moral, flexibilidad cognitiva, cognición social, etc. Todo esto desde una metodología 100 % teórico práctica. Donde la vivencia y la multisensorialidad son los protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje.

La unión del Coaching con la Neurociencia Cognitiva es natural e indiscutible, ya que permite operar desde el conocimiento científico que se posee sobre cómo opera el cerebro.

Leslie Hart dijo: “Enseñar sin saber cómo funciona el cerebro es como querer diseñar un guante sin nunca haber visto una mano”. Aplica perfectamente al coaching. No puedes pretender impactar y transformar personas si no conoces los procesos neurocognitivos implicados en el desarrollo humano.

INVERSIÓN/ARENCEL

Cuota Mensual (5 pagos de agosto a diciembre):

Internacionales: USD 72.- | Argentinos: $ 6.500.-

Pago Total Anticipado (por única vez):

Internacionales: USD 300.- | Argentinos: $ 27.375.-

RESERVE SU VACANTE MÁS ABAJO

Staff  Académico

Reserva de Vacante:

Reserve su vacante en el Programa de Coaching Neurocognitivo ahora y asegúrese un lugar. La inscripción se completa con el pago de la matrícula del mismo.